DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En lo de Mirtha Legrand, Jimena Barón habló por primera vez de su romance con Juan Martín del Potro

La actriz dio detalles sobre su noviazgo con el tenista en la mesa de Mirtha Legrand.

Jimena Barón no se sorprendió cuando Mirtha Legrand le preguntó sobre su incipiente relación con el tenista Juan Martín del Potro, vínculo amoroso del cual los medios "del corazón" ya habían dado cuenta aqune sin una confirmación oficial de parte de ninguno de los dos.

Sin dudarlo o, al menos, sin demostrarlo, la actriz terminó por dar cuantiosos dar detalles del noviazgo, aunque se negó a responder si está enamorada o no. "Juan Martín nos está viendo ahora. Me dijo que me relaje y haga lo que quiera. No estoy relajada, mi amor", le contó a "La Diva de los Almuerzos".

"Yo lo conozco desde el 2011 y siento que ahora él está pagando platos rotos de mi relación anterior porque me lastimaron mucho y todavía me estoy enderezando, pero siento cosas muy lindas por él", admitió Barón.

También aludió a su vínculo con Daniel Osvaldo y no dudó en dar a conocer los altibajos que le generó esa relación: "A veces me da pánico de que me salgan las cosas mal porque tuve una experiencia delicada con una persona que me dejó expuesta", expresó Barón, quien recientemente disfrutó de un fin de semana familiar con Del Potro y con Momo, el hijo que tiene en común con Osvaldo.