DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En la dulce espera: Antonio De La Rúa, "embarazado"

Su novia, la colombiana Daniela Ramos, que fue finalista del concurso Miss Mundo 2009, cursa su sexto mes de gestación y espera una beba.

Luego de su escandalosa separación de Shakira, Antonio De La Rúa pudo recomponer su corazón con la bella diseñadora gráfica y DJ Daniela Ramos, que además representó a Colombia en Miss Mundo 2009, donde fue finalista. Ahora la feliz pareja no sólo festejó el año nuevo, sino que además pasan con felicidad la gestación de su futura primera hija.

La pareja, luego de pasar la Navidad en Buenos Aires con la familia De La Rúa, decidieron ir a Punta del Este, donde "Antonito" tiene la chacra "La Colorada", que construyó junto a Shakira hace siete años. El hijo del exPresidente está actualmente en el negocio de las inversiones inmobiliarias, asociado con el millonario estadounidense Todd Morley.

Además, De La Rúa mantiene un litigio millonario con Shakira, por los negocios que él le generó cuando fue su manager. Pero lo que si tiene en claro "Antonito" es que deberá modificar su agenda de viajes por el mundo y sus apariciones en reuniones sociales para esperar junto a su novia el nacimiento de su primera heredera.