DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En la cárcel, se casó el femicida de Wanda Taddei y ex baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez

''Creo que jamás terminaré de entender el motivo por el que me vi enredado en este incidente trágico", expresó.

Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros que estuvo presente en la tragedia de Cromañón en 2004 y fue condenado a cadena perpetua por el femicidio de su ex pareja Wanda Taddei, se casó nuevamente, pero ahora en la cárcel.

''Me reencontré con Albana, mi compañera en la actualidad, con quien nos conocemos del barrio cuando éramos adolescentes y con quien vivimos momentos de esos que no se olvidan. Hoy la vida nos encuentra a ambos presos por errores cometidos en el pasado, pero esto no nos limitó para amarnos, elegirnos de nuevo, hoy para construir un proyecto de vida y de familia juntos. Hoy confiamos, creemos y lo concretamos ante el sagrado acto que significa el matrimonio'', contó Vázquez a través de su cuenta en la red social Facebook.

''Podrán decir que no merezco nada, pero la vida sola me brindo una oportunidad más, y no crean que las cosas suceden por casualidad, todo en la vida sucede por un motivo. Los mayores arrepentimientos en mi vida y con los que cargare el resto de mis días son dos instantes, instantes que son y fueron infinitos y que jamás terminaran, el primero es la noche del 30 de diciembre de 2004 y el segundo fue el incidente con quien fue mi esposa, Wanda Taddei", aseguró.

Y remató ''Creo que jamás terminaré de entender el motivo por el que me vi enredado en este incidente trágico que le costó la vida a la mujer con quien compartía mi vida''.