DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En horas, nace Esmeralda Pettinato

A las 10.30 hs. fue internada en el Sanatorio Otamendi Karina El Azem para dar a luz a Esmeralda, la hija que espera con Roberto Pettinato.

Antes del mediodía, Karina El Azem y Roberto Pettinato ingresarán al Sanatorio Otamendi para tener a Esmeralda, la segunda hija de ambos, en lo que será una cesárea programada.

Hace apenas unos diez días, Petti y su esposa hicieron su última presentación pública en la inauguración de una muestra organizada por la Fundación OSDE , en la que la artista plástica expuso una de sus obras.

Allí manifestaron entre otras cosas que se enteraron de que sería una nena hace poco, cuando hicieron una de las últimas ecografías en tres dimensiones y en un principio la pequeña iba a llamarse Rita. "Pero finalmente nos pusimos de acuerdo en que el nombre sea Esmeralda. Pasó lo mismo que cuando nació Lorenzo hace dos años atrás, cuando tiramos un montón de nombres y enseguida coincidimos" recordó Karina.

Próximo a cumplir 55 años, Roberto Pettinato manifestó que "ya tenemos preparada la habituación para la beba. Nos mudamos hace poco y preparamos todo para que Esmeralda esté bien cómoda". A su lado, Karina agregó que "por suerte pudimos cumplir con eso de que llegara el segundo bebé con poca diferencia de Lorenzo. Una vez que terminen con los pañales y aprendan a caminar, ya nos olvidamos de ese tema. Será lindo verlos criarse juntos".

Por último, la gran sorpresa será ver de qué manera va disfrazado el conductor de "Un mundo perfecto", ya que el día que nació Lorenzo apareció por la clínica vestido de piloto de carreras. Aunque esta vez, quiso mantener el secreto de su vestimenta hasta último momento.