DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En Facebook piden donaciones en dólares para la familia de Jorge Mangeri

La página "Sin Justicia en Argentina" propone hacer una colecta para ayudar a los familiares del único sospechoso del asesinato de Ángeles Rawson.

Aunque hay muchas páginas en Internet que se muestran a favor y, por sobre todo, en contra de Jorge Mangeri, el único sospechoso del asesinato de Ángeles Rawson, en Facebook hay una propuesta por demás polémica.

La página "Sin Justicia en Argentina", con 176 seguidores, organizó una colecta a través de una página de Internet cuya comunidad está creada en Las Vegas, Estados Unidos, con el propósito de realizar una donación en dólares para ayudar a la familia de Mangeri.


La descripción de la página, tanto en castellano como en inglés, reza: "El caso de la injusta incriminación de un inocente extorsionado. El 10 de Junio de 2013 desaparece la joven de 16 años, Ángeles Rawson, en Colegiales, Buenos Aires, Argentina. Cuatro días más tarde, tras extorsiones y apremios ilegales, el portero del edificio donde vivía la joven se autoincrimina".

Aunque en sus diversos posteos los administradores de la página enumeran, a su entender, los puntos que demuestran que Mangeri es inocente, hay uno que resalta y es por demás polémico: "Hoy podés colaborar con la familia de Jorge, haciendo click en este enlace. Sin importar el monto, podés ayudarlos en el difícil momento que viven, aportando una pequeña donación. Somos cada vez más los que queremos dejar de vivir SIN JUSTICIA EN ARGENTINA".


A cuatro días de su finalización, la campaña, llamada "Inocente en Prisión", solamente tuvo la donación de una persona, que aportó 100 dólares.

Esta es la descripción de la página de donaciones:

INOCENTE EN PRISION

Jorge Mangeri tiene 45 años. Está en prisión desde Junio de 2013 por un crimen que no cometió: el asesinato de una joven llamada Ángeles Rawson.

Corrupción, mentiras y evidencias falsas son el contexto de uno de los casos más controversiales en Argentina en los últimos años.

La libertad de todos los argentinos está en peligro a menos que se haga justicia.

NECESITAMOS RECAUDAR FONDOS PARA SU FAMILIA

Desde Junio de 2013 Jorge Mangeri, un portero de edificio en Buenos Aires, ha dejado de percibir su sueldo por su condición como procesado. Te pedimos tu ayuda para apoyar a su familia en esta difícil situación que están atravesando. Sin importar lo pequeña que pueda ser tu colaboración, será bien recibida por su familia.