DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En exclusivo, detalles de "La Dueña"

A poco del comienzo de la ficción protagonizada por Mirtha Legrand, en DiarioVeloz.com te adelantamos en exclusivo detalles del primer capítulo.

En exclusivo, DiarioVeloz.com te cuenta detalles sobre "La Dueña", la nueva ficción de Endemol que Telefe comenzará a emitir a partir de mediados de abril en el prime time, y protagoniza Mirtha Legrand.

La diva de los almuerzos interpretará a un personaje de una mujer rica, poseedora de una mega empresa. Durante el primer capítulo, el personaje de Mirtha va presa por asociación ilícita el día en el que festejaba los 40 años de su comercio, que se llama "Fémina".. Allí será cuando la historia se retractará unas 48 horas previas a la detención, mosrando lo que sucedió previamente.

Sin embargo, se devela que en realidad fue apresada para realizar un operativo de distracción porque iban a cometer un atentado en su contra.

En algunos tramos, Legrand lanza sus típicas y controvertidas frases, aquellas que recorrieron el país, como "carajo, mierda" y "no soy rencorosa, soy memoriosa". Asimismo, uno de sus primeros textos en "La Dueña" será "sigo siendo una vendedora de fantasías".

En el segundo capítulo, el juez a cargo de la causa (Alfredo Casero) le adelanta a Mirtha que su entorno quiere traicionarla, precisamente su familia, ya que ella posee la fórmula de un producto para la juventud eterna.

El personaje que interpreta Legrand tiene una hermana, interpretada por Claudia Lapacó, quien está internada en un hospicio; está enamorada de una ex pareja, representado por Jorge D´Elia, y tendrá un fuerte cruce con Lourdes, su nuera, protagonizada por Andrea Frigerio.

Finalmente, cabe recordar que Mirtha bajó a Gabriel Corrado para el papel de su hijo porque prefería a Raúl Taibo, con quien tiene más confianza para asumir ese rol actoral.

Cada vez falta menos, y Mirtha vuelve a la actuación. ¿Vas a mirarla?