DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En Europa se "pelean" por contratar a Erik Lamela

El jugador de River es uno de los futbolistas que más interesados tiene en el mercado de pases del verano europeo que se acaba de abrir. A los nombres que tenía en la lista de interesados para su compra se sumaron dos equipos más: el Bayern Munich y el Udinese.

Milán, Roma, Nápoles e Inter eran parte de los clubes que querían contar con el volante de River, Erik Lamela, que debutó el pasado 25 de mayo con la camiseta del seleccionado argentino mayor.

Tal como indican medios europeos, el presidente Daniel Passarella, dueño del pase de Lamela, habría tenido largas charlas telefónicas con uno de los máximos dirigentes del Bayern Munich, Karl Hainz Rummenigg, para saber el estado de las negociaciones por el jugador.

Lo que sí indica el sitio calciomercato.com es que la cifra por Lamela ascendería a los 30 millones de euros, algo que el directivo del club alemán pidió esperar.

En España, el Barcelona ya quiso a Lamela no sólo de niño sino ahora jugando en Primera división, al ver sus condiciones que lo hacen un "diamante" en bruto.

Por su parte, el Udinese de Italia buscaría dar el golpe en el mercado europeo, ya que trataría de contar con Lamela y reemplazar a la estrella chilena Alexis Sánchez, el cual tendría muy difícil su estadía en Udine.

El Barcelona, Chelsea de Inglaterra y Manchester United son tres de los clubes que quieren al trasandino para reforzar el plantel, en una cifra que superaría los 60 millones de euros.