DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“En este caso, no parece advertirse emoción violenta”

El perito forense Miguel Ángel Maldonado dialogó en "Hola Chiche" sobre la condena a 18 años de prisión a Eduardo Vázquez, ex músico de "Callejeros", por la muerte de su mujer, Wanda Taddei.

El perito forense Miguel Ángel Maldonado dialogó con "Hola Chiche", por radio Mitre, sobre la situación de la condena a 18 años de prisión a Eduardo Vázquez, ex músico de "Callejeros", sobre el caso Wanda Taddei.

"La emoción violenta es la que por un estado emocional se produce una grave perturbación de conciencia y en algunos casos puede llegar a la inconciencia, es decir pérdida de conciencia", explicó Maldonado sobre qué es la emoción violenta.

"En este caso no parece advertirse una emoción violenta. Acá hay que valorar si hubo realmente emoción violenta, por ejemplo cómo se modificó a pedido de vázquez el lugar de los hechos", dijo el perito forense.

Además, el perito criminalístico agregó: "Una cosa es que haya distracción emocional violenta y otra es que haya una intensa emoción".

"Vazquez llamó a los amigos y arreglaron todo para que parezca un accidente. La intensión fue esa", sentenció sobre como actuó el ex baterista de Callejeros.

Luego, finalizó: "Los testigos que lo ven lo describen como una persona en estado de confusión y es posible que sea emoción violenta".