DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En enero, las obras complicarán el tránsito en Capital

El Gobierno de la Ciudad pondrá en marcha importantes obras de infraestructura y su avance traerá aparejados cortes de tránsito.

La Ciudad de Buenos Aires estará en construcción a partir de enero. El Gobierno de la Ciudad pondrá en marcha importantes obras de infraestructura, y su avance traerá aparejados cortes de tránsito y trastornos para los vecinos que permanezcan en la Ciudad.

Una de las obras es la construcción de dos túneles exclusivos para el Metrobus 9 de Julio, desde la avenida San Juan hasta Constitución. Así se planea evitar el congestionamiento de tránsito que se genera en este punto neurálgico, donde también confluyen las bajadas de las autopistas 25 de Mayo y 9 de Julio Sur.

Otras son el Metrobus de la avenida Cabildo, entre Congreso y Puente Saavedra; los túneles que unirán el Metrobus 9 de Julio con Constitución por debajo de la avenida San Juan; los pasos bajo nivel de las avenidas Constituyentes y San Martín; la continuación del plan de peatonalización del Microcentro, y la construcción de las cocheras de la línea D, en Belgrano, son algunas de las obras que convertirán a las maquinarias, los vallados, los cortes de calles y los desvíos de tránsito en los protagonistas ineludibles durante el verano.