DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"En el vestuario escuche que es imposible ganar"

El técnico de Real Madrid, José Mourinho, opinó hoy que sus jugadores hicieron "un muy buen partido" en el empate 2-2 con Barcelona y disparó indirectamente contra el árbitro Fernando Teixeira Vitienes.

"Los jugadores hicieron un muy buen partido. No sé si es justa la clasificación de Barcelona, para decir eso está la prensa. Jugamos un gran primer tiempo y a veces avanza quien no lo merece", afirmó el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, quien mañana cumplirá 49 años.

"En el vestuario escuché que es imposible ganar aquí", continuó el portugués, que fue muy escueto en sus declaraciones.

Mourinho, quien se negó a opinar "sobre el arbitraje", usó a sus jugadores para manifestar su "malestar" ante la prensa.

"No me equivoqué en el planteo del partido de ida (triunfo 2-1 de Barcelona en el estadio Santiago Bernabeu, de Madrid). Hoy encaramos el partido motivados para ganar, sabíamos que iba a ser difícil, pero estábamos motivados", puntualizó.

"No aprendí ninguna lección. Ya jugué acá con Inter y Madrid. No es nada nuevo, es una situación conocida", agregó.

Y cerró: "El equipo jugó muy bien el primer tiempo. A veces se marcan goles sin merecerlo. Hoy ocurrió eso. Nosotros tuvimos cinco chances y no marcamos y ellos contaron con dos y anotaron".

Por último Mourinho no felicitó a Barcelona por la clasificación, pero sí lo hizo por "la victoria de la semana pasada".