DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En el SUBE y baja

Es triste pero la vida sigue igual, nuestro amado Spinetta ya no está y el mundo sigue andando. Los problemas más terrenales que se imaginen avanzan en el TL.

La mañana estuvo tomada por el Secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi que dio larguísimas explicaciones sobre la tarjeta SUBE, extendieron el período para entregar la tarjeta hasta el 2 de marzo pero nunca supimos cuánto vamos a pagar de pasaje y mucho menos queda claro si serán subsidiadas todas las tarjetas o no. Un lio mortal. El TL indignado con el tribunal español que inhabilitó al Juez Garzón por prevaricato cuando intentaba investigar los crímenes de la dictadura franquista.

@nigrogelosi: "Me imagino a los de 678 esta noche llorando por la condena del juez Garzón. Un Tribunal español lo inhabilitó por 11 años por prevaricato". @fetcheves: "SUBE extienden el plazo para tenerla hasta el 2 de marzo". @imaarg: "¿Schiavi también hace conferencia de prensa aplaudida?". @sitemarca: "Extraordinario el recuerdo de Guillermo Vilas en Radio Mitre en el programa de Chiche. Vilas es el padrino de Dante Spinetta". @earcos: "Hoy siento una profunda vergüenza de ser español. El Juez Garzón inhabilitado por 11 años por buscar la verdad".

@gatosylvestre: "¿Qué pasará con YPF"?". @gustavo0792: "Para mí, Gustavo se fue para arreglar con Dios la partida o el despertar de Gustavo de una vez por todas #HastasiempreFlaco y #FuerzaGustavo. @guidobaistroch: "Ahh postergan la entrega de la tarjeta SUBE hasta el 2 de marzo quiere saber que no sabremos la suba de los pasajes ahora?". @Mariomassachessi: "En la Argentina se terminó el problema de las monedas. Lo dice el Secretario de Transporte".

@miguelverdun: "A partir del 2 de marzo la tarjeta SUBE ya no será gratuita. El día elegido para informar el precio será el 28 de febrero". @patriciasosaok: "Me duele el pecho. Angustia en mi alma. No s tan fácil pero todo sigue... con él en otro plano. Pero todo sigue". @aleturner: "Los crímenes del franquismo tienen un solo condenado: el juez que quiso investigarlo". @fetcheves: "Schiavi. A partir del 2 de marzo el que pierda la tarjeta SUBE tendrá que pagar el respuesta".

@pepepalermo: "Señores seamos Franco. España muestra de qué se trata el Pacto de la Moncloa. Cómo maquillar la impunidad". @cnougues: "Todos reivindican a Alfonsín como el único político que se opuso a la Guerra de Malvinas pero hubo otros dos más: Alzogaray y Frigerio". @litovitale: "Se fue la verdad más grande de nuestra música. Flaco tu ejemplo será por siempre el eje de la cultura rock argentina. Muchas gracias". @cynega: "Qué sería de la retórica política sin los eufemismos".