DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En el primer partido tras su paso por la "B", Independiente derrotó a Belgrano

Con el debut de Jorge Almirón en el banco de suplentes, el Rojo ganó 2 a 0 al "Pirata cordobés". Los dos goles, de Pizzini.

Independiente se clasificó hoy a los octavos de final de la Copa Argentina al ganarle 2-0 a Belgrano de Córdoba en el estadio de Banfield.

Francisco Pizzini, a los 24 minutos del primer tiempo y a los 3 del segundo, marcó los goles del triunfo del equipo de Avelaneda que dirige Jorge Almirón.

En la próxima instancia, Independiente enfrentará a Estudiantes de La Plata, que 16vos. de final le ganó 3-1 a Douglas Haig de Pergamino.

Resumen del partido

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Jorge Figal, Alexis Zárate; Francisco Pizzini, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Matías Pisano y Sebastián Penco. Director técnico: Jorge Almirón.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Carlos Soto; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán; y César Pereyra. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Goles: En el primer tiempo, a los 24 minutos, y en el segundo, a los 3, Pizzini (I).

Cambios: En el segundo tiempo, desde el comienzo, Nicolás Ferreyra por Soto (B), Emiliano Rigoni por Turus (B) y Sergio Ojeda por Breitenbruch (I); 11m, Fernando Márquez por Pittinari (B); 23m, Federico Insúa por Pizzini (I); 30m, Marcelo Vidal por Mancuello (I).

Incidencias: No hubo.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Banfield.