DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En el mejor momento de su vida, la modelo Paula Chaves no oculta su depresión

La modelo transita el quinto mes de embarazo pero ya nota los cambios en su figura. Enterate los motivos de su bajón.

Todo lo que ocurrió este año en la vida de Paula Chaves y Peter Alfonso parecía ser pura felicidad: éxito en el teatro, se van a casar y se convertirán en padres en pocos meses, pero precisamente es el embarazo lo que más problemas le causa a la pareja.

Es que la esbelta modelo que siempre está bella e impecable, comenzó a notar los grandes cambios en su figura y no se siente cómoda con ello.

En diálogo con Marcelo Polino y Marcela Tauro, contó preocupada "No me reconozco en este cuerpo, tengo varios kilos de más", y respecto a sus vacaciones expresó "En Punta Cana estaba en un all inclusive y me comí todo. Lo único que hacíamos era comer y dormir".

A pesar de que aseguró que esta etapa es "mágica" en la vida de una mujer, reveló que sufrió mucho las náuseas y vómitos característicos del primer trimestre.

La futura además de confirmar que la bebé se llamará Olivia, dijo que nacerá a fines de agosto o principio de septiembre y que "se mueve mucho, es muy inquieta".

Paula recién transita el quinto mes de su embarazo por lo que probablemente aún suba un par de kilos más antes de dar a luz, ¿podrá recuperar rápidamente su cuerpo de antes?