DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En el búnker de Duhalde lo ubican segundo con 28 puntos

Sobre la base de datos que manejaba el Frente Popular, el jefe de campaña de Duhalde, Carlos Brown, le adjudicó "no más del 37 por ciento" a Cristina Kirchner mientras que el postulante de Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, se ubicaba tercero con "entre 19 y 20 puntos".

Carlos Brown, el jefe de campaña del precandidato presidencial por Frente Popular, Eduardo Duhalde, aseguró hoy que el dirigente peronista se ubicaba segundo en las elecciones primarias de este domingo, con un "28 por ciento" de los votos, por detrás de la jefe de Estado, Cristina Kirchner.

Sobre la base de datos que manejaba el Frente Popular, Brown le adjudicó "no más del 37 por ciento" a Cristina mientras que el postulante de Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, se ubicaba tercero con "entre 19 y 20 puntos".

Las cifras fueron adelantadas por Brown en el búnker de Duhalde ubicado en Plaza Salguero, en la calle Salguero 2689 de esta Capital. "Nosotros tenemos algunas cifras que indican que la Presidente estará en el mejor de los casos en 37 por ciento y nosotros en un 28", dijo Brown que pidió cautela porque su centro de cómputos dice que "todavía se está votando en las escuelas", dijo Brown.

Para el jefe de campaña "es una elección de Eduardo Duhalde extraordinaria y que anuncia una mejor para el 23 de octubre".