DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En Chile no quieren a la China Suárez: la tildaron de "oportunista"

La pareja del actor Benjamín Vicuña embarcaría en la TV chilena pero los televidentes no están muy contentos.

Eugenia "China" Suárez será una de las figuras en un nuevo programa de la televisión chilena, en las tierras donde nació su pareja, el actor Benjamín Vicuña. Al enterarse de la noticias, los usuarios de las redes defenestraron a la actriz por su participación en la escandalosa separación de Vicuña con Carolina "Pampita" Ardohain.

"Después del polémico triángulo amoroso, era cuestión de tiempo para que la actriz argentina llegara a la pantalla chilena", puso el sitio BioBioChile al contar la noticia de que 'La China' será jurado en un nuevo espacio que reunirá competencia y conversación en el prime time de la televisión del país trasandino.

Según trascendió, Suárez será una de las estrellas que intentarán develar quién dice la verdad entre tres participantes que contarán su historia, de los cuales dos son actores

.

Los comentarios que hicieron los usuarios que leyeron la noticia no son nada calurosos para la actriz y modelo argentina.

"¡Que se vaya! Acá no queremos a las roba maridos y rompehogares, ¡fuera!"; "¿Cómo le pegan la puñalada por la espalda a Pampita estos traicioneros televisivos?" y "Excelente ejemplo para todos: sé la amante de un hombre casado y tendrás éxito", son algunos de los mensajes escritos en contra de Suárez y a favor de Pampita, ex esposa y madre de los hijos de Vicuña.