DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En casa de herrero... robaron un auto de la Secretaría de Seguridad de la Nación

El vehículo, del organismo que preside Sergio Berni, fue robado anoche, en el barrio de San Cristóbal.

Un automóvil oficial de la Secretaría de Seguridad de la Nación fue robado el jueves por la noche en el barrio porteño de San Cristóbal y apareció este viernes al mediodía en Barracas.

Fuentes policiales revelaron que el vehículo, un Renault Fluence, con el que en varias ocasiones se trasladó el secretario de Seguridad Sergio Berni fue sustraído al chofer del mismo, quien no es un policía federal como se dijo en un primer momento sino personal civil del Ministerio.

En ese sentido, un delincuente armado lo sorprendió cuando estaba por ingresar a un estacionamiento situado en la intersección de la Avenida San Juan y la calle Sarandí.

El delincuente, que estaba acompañado por al menos un cómplice, amenazó con un arma al conductor y le pidió el rodado, por lo que el hombre se lo entregó sin resistirse.

El automóvil apareció finalmente este mediodía en el barrio porteño de Barracas -jurisdicción de la comisaría 30- al ser hallado por un integrante de Prefectura Naval que patrullaba la zona en prevención del delito, en el marco de las políticas emanadas por la ministra de Seguridad, Nilda Garré.