DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En América vuelven todos

* Por María Noel Scanarotti De León. Mañana regresan Fabbiani, Pettinato y Fantino, todos con novedades.

Alejado de las ficciones producidas y emitidas por Telefe, Canal 7 y El Trece, América vuelve a apostar a la fórmula nocturna del año pasado.

La frescura y las risas regresan mañana a la pantalla del canal con el comienzo de los programas de Mariana Fabbiani, Roberto Pettinato y Alejandro Fantino.

La encargada de inaugurar el año será Mariana Fabbiani. Por séptimo año consecutivo, la alegre conductora estará, de lunes a viernes a las 20, al frente de RSM , el clásico programa que resume lo que sucede en la televisión.

La novedad de este año es que al panel, integrado por Humberto Tortonese, Claudio Pérez, Cayetina, María Freytes y Rafael Juli, se le suma Mex Urtizberea.

"A Mex lo conozco desde tiempo y tenía muchas ganas de que estuviera en mi programa. La idea es incorporar a un amigo más al living de RSM ", comentó la flamante mamá de Matilda.

Con el mismo formato que el año pasado, el ciclo buscará recuperar su esencia. "La idea es continuar siendo el resumen de lo que sucede en la televisión. Apostamos al clima que se genera en el living y creo que es lo que nos diferencia. Miramos la televisión con la misma distancia que la vemos en casa", explicó.

El equipo de producción de RSM continúará "revolviendo" los archivos y para este año, según contó la conductora, habrá una ficción que "dará que hablar".

Después del programa de Fabbiani, cerca de las 21.30, será el turno de Un mundo perfecto , el espacio conducido por Roberto Pettinato, que viene de grabar un disco de jazz en Nueva York El conductor, que fue padre hace pocos meses, estará acompañado por columnistas especiales.

Y cerca de la medianoche, América pondrá nuevamente en el aire Animales sueltos , el ciclo dirigido por Alejandro Fantino.

El programa repasará la actualidad con informes e invitados especiales. Este año volverá a contar con la participación de Coco Sily al que se le suma el humor de Daniel Aráoz. Otra de los que se incorporarán es el ex integrante de Gran Hermano , Gustavo Conti, encargado de realizar reportajes especiales.

En el living, este año sin Pamela David, estarán junto al conductor, Claudia Fernández, Delfina Geréz Bosco y Jazmín De Grazia.