DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En América con Daniel Vila a la cabeza, insisten con tener a Marcelo Tinelli

El hombre fuerte de América dio una entrevista al diario Perfil y contó su intención de tener a Marcelo si o si en su pantalla.

El pase del año quedó suspendido en el tiempo y en el espacio. No hay muchas novedades y hasta el propio Tinelli les dijo a su gente de confianza "no tengo nada nuevo para contar, igual los mantengo al tanto", con estas palabras Marcelo siguió con el misterio, no provocado por él, sobre su regreso a la televisión.

En medio de todo esto, Daniel Vila, uno de los hombres más poderosos de la televisión actual, insiste con que Tinelli podría estar en su pantalla "Me lo imagino a Marcelo todas las noches cuando dice: "Buenas noches, América. Yo siempre digo que me está tirando una indirecta. Y parece que hace mucho que quiere venir".

Al ser consultado sobre Tinelli y su supuesta relación con el gobierno, Vila responde: "Tinelli es Tinelli y no lo veo haciendo campaña para nadie. Nunca se ha casado con ningún gobierno. Por ahí esté queriendo irse de El Trece justamente para que no lo presionen y pasar por una bajada de línea política muy fuerte de parte de Clarín. A lo mejor está buscando menatener su independencia", reflexiona Vila.

Para terminar aclaró un poco los detalles del posible pase de Tinelli a América "Marcelo tiene una estructura cara, pero no está cerrada la negociación; él tiene la última palabra. De parte nuestra tiene las puertas abiertas y el deseo de que venga. Igual no voy a comentar ningún tipo de cifras en esta instancia sobre su pase, no me parece que en el medio de una negociación se hable de números" culmina tajante Daniel Vila.