DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En 90 segundos robaron 300 camisetas de fútbol en un local del centro

Dos delincuentes forzaron la puerta de un local de la Av. Córdoba al 400 se llevaron mercadería deportiva y calculan pérdidas por más de $200 mil.

En un minuto y medio dos delincuentes robaron 300 camisetas de fútbol en un local de Avenida Córdoba 423, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Entre las prendas había casacas de la Selección argentina de fútbol y de varios clubes, además de buzos y pantalones por un valor de 200 mil pesos.


El delito ocurrió el martes cerca de las 3 de la mañana, pero recién se conoció hoy.

Dos hombres ingresaron al local a cara descubierta tras romper dos candados y la puerta Blindex y en un minuto y medio sacaron las camisetas de los percheros hacia la puerta, arrastrándolas envueltas en lienzos para hacerlo más fácil.

Desde allí otras dos personas cargaron la mercadería en los vehículos que esperaban estacionados frente al comercio.

Los ladrones no violentaron la caja registradora ni se llevaron otros elementos.

En el caso intervino la Comisaria 15, que investigaba las filmaciones obtenidas por las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los asaltantes.

El encargado del local dijo: "Hicieron un trabajo previo de inteligencia porque cuando entraron sabían a dónde ir". Y agregó: "Llegó un auto con los delincuentes adentro. Uno forcejeó el candado y entraron.  Vinieron con sábanas, las tiraron en el piso y pusieron la mercadería ahí.  Se pueden ver los rostros en las cámaras de seguridad".