DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Empeoró el estado de salud de Cerati por una neumonía

El músico debió ser internado anoche en el sanatorio Los Arcos como consecuencia de una neumonía, que presentó, que agrava el delicado estado de salud del rockero, que en mayo de 2010 sufrió un accidente cerebro vascular.

Fuentes del sanatorio ubicado en el bario de Palermo explicaron que Cerati fue trasladado de Alcla, la clínica donde permanecía internado desde octubre del año pasado al no sufrir cambios su delicado estado tras sufrir el ACV.

El traslado se debió a que en Alcla, Cerati sufrió un cuadro de neumonía y fue trasladado a Los Arcos para ser tratado por especialistas en enfermedades respiratorias en una clínica de mayor
complejidad.

La noticia corrió vía twitter, pero los fans y los medios que se trasladaron hasta el edificio de los Arcos pudieron observar allí a Lisa, la hija del prestigioso músico, a su madre y a su hermana Laura, que no quisieron formular declaraciones.

En mayo de 2010, minutos después de concluir un recital en Caracas Cerati sufrió una isquemia cerebral y un día más tarde un accidente cerebro vascular que lo dejo en coma y con un grave daño cerebral.

Este cuadro pudo comprobarse semanas después cuando Cerati fue trasladado a Buenos Aires para ser internado en el Sanatorio Fleni, uno de los más importantes del mundo en materia de afecciones cerebrales.

Sin demasiada evolución, Cerati permaneció allí hasta octubre, cuando su familia lo traslado a la clínica Alcla, de menor complejidad, donde estuvo internado hasta el domingo