DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Emotivos aplausos en el adiós a Caloi

Familiares, amigos y allegados a Carlos Loiseau, el dibujante Caloi, despidieron con emotivos aplausos la partida de sus restos desde el Congreso hasta el Cementerio de la Chacarita.

Tal cual era su deseo, los restos del creador de la tira "Clemente", serán cremados y esparcidos en Cariló, donde poseía su casa de veraneo. 

Los restos de Caloi, quien murió el martes por la mañana a los 63 años a causa de un cáncer, fueron velados desde la noche de esa jornada hasta la mañana del miércoles en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, por donde pasaron amigos, entre los que se encontraban personajes del mundo del arte y de la política, además de público en general, para darle el último adiós.

"Pelusa" Suero, la voz de "Clemente" en la televisión; el dibujante Joaquín Salvador Lavado, "Quino", además del secretario de la Cultura de la Nación, Jorge Coscia, y el presidente de la Cámara de los Diputados, Julián Domínguez, fueron algunos de los presentes, mientras que la presidenta Cristina Kirchner envió sus condolencias.

A pesar de que en un principio, los familiares se habían negado a realizar un velorio público, los numerosos llamados de personas que querían despedirse del creativo hicieron que la opinión cambiara. 

Lo propio ocurrió con el velatorio que tuvo que abrirse al público en general.