DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Emotivo recuerdo de Pampita a su hija Blanca, en Twitter, con fotos y poemas

La modelo compartió dos fotos de Blanca en las que se pueden leer poemas dedicados a su hija, quien murió hace 2 meses y medio producto de un virus.

De a poco "Pampita" Ardohain está intentando reinsertarse en el estilo de vida que lleva antes de la muerte de su hija, Blanca, hace casi dos meses y medio.


Ella y su marido, Benjamín Vicuña, volvieron a la Argentina junto a sus hijos, después de permanecer por más de dos meses en su casa de Chile, para pasar fin de año junto a su familia.


La modelo también retomó, levemente, su actividad en Twitter: respondió algunos mensajes de aliento y compartió dos fotos que le mandaron sus seguidores.


En una de las imágenes se puede leer “Vuela al toque te estoy mirando, vuela vuela alto y en mis sueños te veré, serás quien yo recuerde con sonrisa y llanto, por eso vuela alto por siempre yo te amaré”.

“Paloma Blanca pasaste tan cerca de mi ventana, que revolviste todo con tus alas, me despeinaste entera toda el alma, nunca te olvidaré y siempre llevaré tu cara encima de mi cara” se expresaba en otra foto.


"Pampita" está acompañada de su familia y recibe mucho apoyo en las redes sociales que según ella misma aseguró "llega y mucho".