DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Emoción en la cancha: el reencuentro del público con la Selección tras una larga espera

21 mil hinchas pudieron ingresar a la cancha de River para disfrutar de Argentina - Bolivia, en el marco de las Eliminatorias Catar 2022. ¡Mirá todas las imágenes de la previa!


Finalmente una imagen se hizo realidad. Tras 547 días, los hinchas pudieron volver a un estadio de fútbol en la Argentina. Como si fuera poco, fue para ver a la Selección frente a Bolivia. 

Pasadas las 19.50, la Albiceleste saltó al campo de juego del estadio Monumental para realizar el calentamiento previo al encuentro frente a Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Con Lionel Messi a la cabeza, los dirigidos por Scaloni se dirigieron hacia la mitad de la cancha, levantaron los brazos y saludaron para los cuatro costados y despertaron la euforia de los 21 mil fanáticos que consiguieron su ticket para el duelo: 17 mil de ellos compraron las localidades en la venta por internet y las cuatro mil restantes fueron repartidas por sponsors.

De a poco el Monumental se iba llenando. 




argentina bolivia 2021argentina bolivia 2021argentina bolivia 2021argentina bolivia 2021


“Dale campeón” y “De la mano de Lionel Messi todos la vuelta vamos a dar” fueron los primeros cantos que bajaron desde las gradas, que este jueves estuvieron teñidas de celeste y blanco. También sonó el infaltable “vamos, vamos Argentina” y no faltó quienes se acordaron de Brasil, tras el Maracanazo en la final de la Copa América y la reciente suspensión del partido en San Pablo por la invasión de cancha de autoridades sanitarias.

Se trató de un momento lleno de emociones. La última vez que el seleccionado había jugado en condición de local y con hinchas había sido el 8 de junio de 2019 en San Juan, en el marco de un amistoso contra Nicaragua (5-1) en la despedida antes de la Copa América de ese mismo año en Brasil.

En lo que respecta al fútbol en general, el último duelo con fanáticos en las tribunas de nuestro país fue el 11 de marzo de 2020. Aquella noche, mientras el coronavirus comenzaba a golpear fuerte en todo el mundo, Argentinos Juniors y Cañuelas se enfrentaban en los 32avos de final de la Copa Argentina, en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Con información de TN.
Fotos: gentileza de Pachi Usatinsky - La Oral Deportiva - Radio Rivadavia AM 630. 

Dejá tu comentario