DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Emma Watson en problemas por culpa de su perra

La actriz de Harry Potter tiñó a su mascota de rosa y generó un escándalo con los defensores de animales.

Nota extraída del diario "Los Andes"

Darcy ahora es un perro fashion, digno de una estrella de Hollywood.

Nada bien la está pasando Emma Watson. La actriz generó una situación compleja y se metió en bastantes problemas. Es que esta chica desató la ira de los protectores de animales, ya que tuvo la idea de teñir a su perra de color rosa.

La noticia apareció en los portales dedicados a los espectáculos. Y, apenas se vio la foto, los amantes de los animales saltaron "a la yugular" de la famosa bruja de Harry Potter.

Lo que se planteó fue que la pintura de animales es tóxica, y puede generar una reacción alérgica en la piel de la mascota. Para defenderse Emma escribió en su cuenta de Twitter: "@PinkDarcyDog es rosa porque su dueña, que no soy yo, está juntando dinero para la lucha contra el cáncer de mama. Desearía que Darcy fuera mi perro, pero no lo es", aclaró.

Stuart Simmons, el verdadero dueño del perro, tiene una cadena de peluquerías para mascotas. Para frenar tanto dime y direte este dueño aclaró: "El rosa es nuestro tinte más exitoso, pero tenemos muchos más. Otro de mis perros también es un cachorro de bichón que luce un azul precioso y completamente inofensivo para su salud. Lo que hacemos es bañar al animal con un champú especial que colorea su pelo, luego lo aclaramos bien y quedan así. Los perritos disfrutan mucho el baño y también su estupendo tinte", aclaró el estilista al diario inglés Daily Mail.