Emiliano Boscatto confesó su adicción al sexo: "La masturbación es mi vida"
El cordobés no dudó en dar detalles sobre su vida privada y dejó en claro qué es lo que más le interesa.
El ex Gran Hermano, Emiliano Boscatto, que transformó su cuerpo a niveles sorprendentes, admitió que tiene un problema de adicción al sexo, aunque esta tendencia incontrolable no siempre involucre a otras personas. El cordobés confesó que la masturbación es "su vida".
En un reportaje realizado por el diario Crónica, Boscatto no dudó en relatar sus peripecias sexuales y destacó: "La masturbación en mi vida". A pesar deslizar este dato picante, el ex Gran Hermano dejó en claro que no le faltan pretendientes.
Además, el cordobés expresó que la fantasía cumplida que más disfrutó fue la del trío sexual. "Fue hace tres años, esa fue la primera vez que tuve sexo con alguien que no sea de mí sexo. El todos contra todos me encantó. La situación y me sacó el prejuicio sobre que no me bancaría tener sexo con una mujer", detalló.
Por último, Boscatto confesó quién es el hombre que más lo excita, a pesar de que el interés no sea mutuo. "Me encanta Flavio Mendoza. Cada día me calienta más. Algún día me gustaría invitarlo a cenar y conocerlo más a fondo", contó.