DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Emiliano ahora se cruzó con Pachano

Emiliano Boscatto, eliminado de Gran Hermano, atacó al director luego de que éste ninguneara a los integrantes de la casa más famosa. Enterate en DiarioVeloz.com qué se dijeron.

Emiliano Boscatto salió de la casa de Gran Hermano para revolucionar la TV. Luego de las peleas mediáticas con Ricardo Fort y Abigail, ahora el cordobés, cansado de las reiteradas ninguneadas de Aníbal Pachano, dijo: "Entiendo que Aníbal Pachano no pueda ver Gran Hermano porque no tiene tiempo, ya que el tiempo libre que tiene se lo pasa buscando a la pareja que le quitaron en Córdoba"

Al tirar la bomba en "7 en 1", la conductora del programa de América, Corita, se sorprendió y volvió a preguntarle, a lo que él contestó: "Un amigo mío le quitó la pareja a Pachano".

A todo esto, el productor estaba escuchando todo desde Mar del Plata, y no se quedó callado. "Te voy a explicar una cosa, mocoso. Yo soy un arquitecto y después soy un artista. No me interesa lo que vos pensás, no soy buchón igual que vos", respondió, y en cuanto a la supuesta pareja, dijo: "Pero vos sos un maleducado, mi amor. Vos tenés que hacerte cargo de lo que te cuelga. Sos un maleducado. Primero tenés que ser un tipo, después tenés que dejar de hablar de las personas en una cama. Mamarracho".