DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Embarazada fue baleada y está en grave estado

Fue atacada por un grupo de delincuentes que todavía se encuentran prófugos en la localidad bonaerense de Ciudad Evita. Está en terapia y con respirador artificial

Una embarazada fue baleada y está en grave estado en la localidad bonaerense de Ciudad Evita. Está en terapia y con respirador artificial. Fue atacada por un grupo de delincuentes que todavía se encuentran prófugos.

La mujer de cinco meses se encuentra en grave estado luego de ser baleada este domingo por un grupo de delincuentes, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza.


El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo cuando un matrimonio que viajaba en un Audi A4, fue interceptado por delincuentes a bordo de otro vehículo, a metros de su vivienda en el Barrio Democracia de Ciudad Evita, en el oeste del Conurbano.

Según informa el diario Crónica en su edición impresa de este domingo, cuando la pareja se percató de lo sucedido, intentó escapar y en la persecución, la mujer, identificada como María Guarachi, sufrió un disparo en la región torácica.

Guarachi, embarazada de cinco meses, fue trasladado al Hospital Paroissien, en Isidro Casanova. La paciente se encuentra internada en terapia intermedia, con un respirador artificial.

Los investigadores sospechan que la pareja se habría resistido a una "entradera", pero no descartan otras hipótesis.

Interviene en la causa la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de La Matanza.