DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

👽🤰 Embarazada de un extraterrestre

Irma Rick, la mujer que desapareció casi un día de su casa, asegura que tiene síntomas compatibles con un embarazo.


El pasado 16 de noviembre, Irma Rick, una mujer que vive en Jacinto Arauz, Provincia de La Pampa, vivió un episodio extraordinario. Mientras caminaba por el patio de su casa, una intensa luz la encegueció y recobró la conciencia 24 horas después a casi 60 kilómetros de distancia. Lo que ocurrió hasta el día de hoy es un misterio sin explicación.

Hace pocas horas, un periodista del medio “La Brújula” de la ciudad de Bahía Blanca, utilizando artilugios poco santos logró con mentiras conseguir una declaración de Rick, a cinco meses de ocurrido el evento. El conductor del espacio, llamó a la vecina de Arauz sin avisarle que estaba saliendo al aire y le ofreció 3000 pesos por una exclusiva, pero le pidió a cambio un título.



Ahí Rick revela que se estaba realizando estudios porque tenía síntomas compatibles con un embarazo. Como el periodista insiste en darle dinero a cambio de la nota, ella responde “que le vendría bien porque se está realizando estudios pero que tenía que consultar porque está todo judicializado”, algo que es habitual y entendible.

Cuando finaliza la llamada, recordemos que Irma jamás se entera que estuvo al aire en una emisora de radio, incluso ella dice que NO quiere dar testimonio porque no está segura, el artero comunicador utilizó términos denigrantes para la pobre mujer que nunca tuvo la oportunidad de quedarse con la última palabra, como es costumbre en el buen periodismo.

El “no es no”, es aplicable a todo, si alguien no quiere salir en un programa de radio o en un programa de televisión, obligarlos es violentar los derechos de estas personas. No importa si es alguien que piensa que fue secuestrado por extraterrestre o un astronauta de la Nasa, son todos iguales y merecen el mismo respeto.

Dejá tu comentario