DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Embarazada chocó, logró dar a luz y murió

Una mujer que estaba a punto de ser madre se dirigía en moto cuando chocó con un auto y se estrelló contra una vidriera. Fue mamá, pero no sobrevivió.

Una joven mujer protagonizó una dramática historia que tuvo un final ambiguo: la vida y la muerte por igual. Es que, si bien el bebé que estaba por dar a luz se salvó del accidente y pudo nacer ileso, la mujer finalmente murió producto de los violentos golpes que sufrió en la cabeza.

El hecho ocurrió en la localidad de Taquello, en la provincia de Santiago del Estero, cuando Jessica Aguirre, un joven de 20 años que se encontraba embarazada y esperaba su tercer hijo, chocó mientras circulaba de acompañante de su marido, que chocó con la moto.

A causa del impacto, la joven salió despedida del rodado y golpeó contra la vidriera de un comercio, lo que le produjo un grave traumatismo encefalocraneano e inflamación en la región cerebral, según informó el portal elliberal.com.ar

La mujer fue internada en un hospital local y permanecía en estado crítico. Ante el cuadro clínico, los médicos decidieron intervenir a la joven para que pudiera dar a luz a su hijo. Luego del nacimiento del bebé, la mujer no resistió más las graves heridas y murió.