DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Embarazada asaltó un kiosco

Una mujer embarazada y un cómplice asaltaron un quiosco de la periferia de La Plata, informó hoy una fuente policial.

El hecho ocurrió ayer, en un quiosco ubicado en las calles 81 y diagonal 618, de la periferia de la Plata, cuando el local, al que se ingresa tras tocar un timbre, era atendido por su propietario, Franco D´Errico.

Una joven embarazada llegó a la puerta del quiosco y tocó el timbre, permitiéndole D´Errico el ingreso al no sospechar de un posible robo.

Una vez que el comerciante le franqueó la entrada, detrás de la embarazada ingresó un hombre armado que apuntó a D´Errico y le exigió la entrega del dinero de la caja.

El comerciante entregó unos 50 pesos y la pareja escapó, sin que hasta esta mañana haya sido detenida.