DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Embarazada apuñaló a su pareja y mató a su suegro

Una mujer de 24 años hirió de tres puñaladas a su concubino después de mantener una fuerte discusión en su casa de Berisso. El padre del hombre intentó separarlos, pero fue en vano ya que se dió contra una mesada.

Una mujer embarazada hirió de tres puñaladas a su concubino en la localidad bonaerense de Berisso durante una discusión durante la cual, al intentar separarlos, su suegro murió tras golpearse la cabeza contra una mesada, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en una vivienda ubicada en la calle 16 entre 142 y 143 de la localidad vecina a La Plata.

El jefe de la comisaría primera de Berisso, comisario Jorge Becq, informó que el episodio sucedió tras una discusión entre Mariana Magdalena Leguizamón de 24 años y su pareja, Víctor Avalos de 47.

La joven le aplicó tres puñaladas al hombre y en ese momento el padre de éste, Walter Avalos de 75, intentó evitar la agresión pero, al parecer, cayó desvanecido y se golpeó la cabeza contra una mesada y murió, aseguró Becq.

El apuñalado fue operado en un hospital de la zona, mientras que la mujer permanecía detenida en la comisaría de Berisso a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de La Plata, a cargo de Alvaro Garganta.