DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elsa Ayala sobre Alfano: "La quiero matar"

Elsa Ayala insiste en su postura de ataque contra Graciela Alfano y va por más. Ahora quiere que Marcelo Tinelli y Adrián Suar se replanteen la contratación de la actriz y le pidió a la presidente Cristina Fernández de Kirchener una pronta intervención en el tema.

Una vez más, la hija de Chucaro fue invitada a participar del programa Intrusos, que se emite por América, esta vez para dar una opinión sobre Alfano. Lo primero que dijo fue "No sé si la presidente lo estará viendo. Yo creo que sí" y después de unos minutos le mandó a través de las cámaras un mensaje que no fue muy difícil de descifrar. Claramente le pedía su intervención en el tema, porque "no creo ser la única persona que le tocó vivir algo parecido".

Por otra parte, Ayala se mostró totalmente indignada con Tinelli y Suar: "No entiendo cómo la contrataron. ¿No leyeron lo que pasó? ¿No le preguntaron a ella esas cosas? Y todavía sigue ahí".

En tanto, Graciela Alfano fue entrevistada por un notero y aseguró que no conoce a Elsa Ayala, pero se negó a dar declaraciones. "Los absurdos no se pueden contestar", dijo.

Por ùltimo, luego de que Ayala expresara que tiene ganas de cruzarse con Alfano, le preguntaron qué haría con ella y contestó: "La quiero matar. Yo no le deseo la muerte a nadie pero este tema fue mucho para mí durante estos años", cerró.