DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#ElRegresoDelTigre: Falcao volvió a jugar al fútbol

Luego de estar seis meses inactivo por una lesión ligamentaria, el colombiano ingresó unos minutos en un amistoso que disputó su equipo.

Radamel Falcao García ingresó en el segundo tiempo en el encuentro entre su equipo, Mónaco de Francia, y el Valencia de España, en el estadio de Arsenal de Inglaterra, por la Emirates Cup.

Tras no pisar un campo de juego desde el 22 de enero pasado, Falcao ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo en reemplazo del búlgaro Dimitar Berbatov. El equipo francés, que abrió el marcador con un tanto en contra de Rubén Vezo a la media hora de juego, llegó al definitivo empate a diez minutos del final del partido con un tanto del argentino Lucas Ocampos.

Valencia, con Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul entre sus titulares y el ingreso de Pablo Piatti, anotó a través del portugués Ricardo Carvalho en contra y Paco Alcácer.

Mónaco y Valencia jugarán este domingo frente a Arsenal y Benfica, respectivamente, en la última jornada del cuadrangular amistoso en Londres.