DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Ella vio algo que no le gustó"

Los representantes de la modelo y la abogada familiar hablaron de los motivos que llevó a Zaira Nara a romper su noviazgo con el jugador Diego Forlán, a poco más de un mes de su casamiento. Entrá y enterate qué dijeron.

Según los representantes de la agencia donde trabaja la hermana de Wanda, Paul y Willy García Navarro, Zaira canceló la boda a 40 días de realizarse porque se encontró con algo que no le agradó: "Ella vio algo que no le gustó y pidió las explicaciones. Como estas no llegaron, Zaira le dejó el anillo de compromiso y se fue".

Asimismo, los representantes de la modelo coincidieron: "Ella confirma algo que vio. No puede decir que es, porque es algo muy privado".

Por otra parte la abogada de la familia, Ana Rosenfeld, dijo que las cuentas habrían sido cruciales a la hora de cancelar la boda y expresó: "Después de pedirle casamiento, Diego le prohibió a Zaira que trabajara. No la dejó ni desfilar en Punta del Este. A cambio de que ella ejerciera el rol de futura esposa, él se hizo cargo de la hipoteca que ella había sacado para invertir en cuatro departamentos. Cuando se separaron, ella le planteó la situación y él se negó a socorrerla económicamente. Técnicamente la dejó en la calle", aseguró la abogada.

Y agregó que si bien el motivo de la separación no habría sido el pedido de un contrato prenupcial, "la perjudicaba muchísimo porque él se iba a quedar con todos sus bienes pasados y futuros".

Aunque todavía las voces oficiales no se hicieron escuchar, los más cercanos ya comenzaron a dar algunos indicios.