DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elizabeth Vernaci reavivó una vieja pelea e hizo durísimas declaraciones contra Mario Pergolini

La locutora, ex compañera de Pergolini, no tuvo piedad y opinó con dureza sobre el ex CQC.

Elizabeth Vernaci volvió a abrir fuego contra Mario Pergolini, durante una entrevista que la locutora concedió a Perfil, en la que además, habló de su carrera y la situación actual de los medios de comunicación.

En medio de la charla, "La Negra" contestó acerca de la reciente carta abierta que escribió Pergolini, en la que habla sobre Vorterix y "el final" del formato tradicional de radio y televisión.

"A Mario lo quiero a pesar de quién es", arrancó Vernaci. "Hemos pasado de todo, porque creo que no frenó mi salida de Rock and Pop. Lo aprecio igual; siento que hace lo que puede", explicó luego, recordando el viejo resquemor por la despedida imprevista de Vernaci en Pop, cuando trabajaban juntos.

Y agregó: "Como laburante, la carta me cayó como el culo. Lo que más me molesta de él es que dice siempre que la radio terminó. Andate, entonces. No existe porque a vos no te escuchan. Eso es lo único que me jode. El resto, cada uno sabe cuándo va con Mario a qué se expone. Se movió toda la vida así. Lo querés o lo odiás... yo lo quiero", aclaró.