DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elisa Carrió ya está en campaña: "Lavagna se cree el salvador de la Argentina"

"Yo me retiro porque tengo 62 años. Hay que dar paso a otras generaciones. Para mí es necesario que otra generación gobierne el país, por eso me retiro", afirmó.

La diputada nacional Elisa Carrió estuvo en el programa 4 Días, que se transmite por A24 y que conduce Luis Majul , y realizó un punteo sobre los principales temas políticos actuales. Desde la causa de los cuadernos, donde realizó una defensa exhaustiva del periodista Daniel Santoro y el fiscal Carlos Stornelli, hasta la posible campaña a la presidencia de Roberto Lavagna , candidato al que criticó fervientemente.

"Yo me retiro porque tengo 62 años. Hay que dar paso a otras generaciones. Para mí es necesario que otra generación gobierne el país, por eso me retiro. Si no, podría disputar la presidencia, pero no, para que los otros crezcan, uno tiene que retirarse", comenzó Carrió.

Ante la consulta de Majul sobre si a Lavagna no lo votaría "solo por viejo", respondió: "Y por aburrido y por soberbio. Te lo dicen todos: es insoportable. Yo les aseguro que es un radical peor que una tortuga y no es Illia, que era un ser de una dignidad y una valentía. Él se ama tanto a sí mismo que cree que es el salvador de la Nación pero tiene un problema de autoestima. Y además anda en soquetes. Yo no votaría a nadie que ande en soquetes por Pinamar".

Más tarde la diputada de la Coalición Cívica destacó el avance de la causa de los cuadernos y manifestó su apoyo tanto al periodista Santoro como al fiscal Stornelli. "Pongo las manos en el fuego por Daniel Santoro y el fiscal Carlos Stornelli", remarcó, en alusión a la causa donde el falso abogado Marcelo D'alessio fue procesado por extorsión.

Además, sostuvo que Mauricio Macri es el primer presidente que no busca la impunidad de su familia: "Imaginen el dolor del Presidente, que por un lado entregaba a su familia y sabía que su padre se estaba muriendo porque estaba ya en estado senil. Ese dolor es una entrega y hay que entenderla como tal".