DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Elisa Carrió se entrena para ser reaccionaria"

El diputado nacional por Nuevo Encuentro Martín Sabbatella dijo que la diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió "se entrena a la mañana para ver como es más reaccionaria por la tarde".

En una entrevista con el diario Tiempo Argentino Sabbatella afirmó que "la idea de que la democracia puede unir a todos en un gran consenso sin conflicto es falsa; sigue existiendo un `ellos` y un `nosotros`".

En ese marco el diputado de Nuevo Encuentro sostuvo que "cuando en el Congreso el grupo A plantea bajar las retenciones en realidad habla de ganar más en desmedro de otros".

Consultado sobre una posible alianza de su partido en la Ciudad de Buenos Aires, Sabbatella dijo que "la Ciudad es un lugar de suma importancia. Además, si las fuerzas progresistas tenemos una propuesta común, creo que es posible y necesario cambiar el rumbo de Buenos Aires".

Sin embargo dijo que "de todas formas es muy difícil imaginarse proyectos para un determinado distrito que estén al margen de los debates nacionales".

En el mismo sentido dijo que "con algunos sectores sería natural estar juntos, pero con otros no. A mí me parece que no hay que unir por unir, ni sumar por sumar" y aclaró que "la Coalición Cívica o con una parte del radicalismo tienen en común con nosotros que son opositores a (Mauricio) Macri y punto, nada más; la Coalición Cívica se convirtió en una experiencia más de la derecha argentina desde una mirada elitista y antipopular".