DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elisa Carrió no fue al programa de Mirtha Legrand: "Tengo problemas cardíacos"

La diputada no pudo asistir al programa del sábado, aunque conversó telefónicamente con la diva y aclaró sus problemas de salud.

Elisa Carrió iba a ser una de las figuras que diere el presente en la mesa de Mirtha Legrand anoche, luego de las estadísticas de pobreza e indigencia que reveló el Indec esta semana. Sin embargo, la dirigente de la Coalición Cívica no pudo asistir debido a "problemas cardíacos", que no especificó.

Sin embargo, Legrand tuvo una comunicación telefónica al aire con Carrió que explicó los motivos de su ausencia: "Tengo problemas cardíacos, me baja el potasio y me desestabilizo. Tengo cuatro días de reposo absoluto", explicó en vivo.

La conductora aproveché la ocasión para hacer alusión a los datos recientes sobre la pobreza y la indigencia: "La contracara de la corrupción es la pobreza. Es un escándalo moral que en la llanura más rica del mundo haya un 30 por ciento de pobres. Es la contracara de años de saqueos a la Nación", opinó la diputada.

Sobre su estado de salud, Carrió reveló: "Hace un año tuve un infarto, pero nadie me lo dijo. Había estado en terapia intensiva pero no me dijeron que fue un problema de esa magnitud".