DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elisa Carrió: "Hay un vacío de poder"

La legisladora por la CC y precandidata presidencial dijo estar "de acuerdo" con la creación del Ministerio de Seguridad, aunque juzgó de "imprudente" el momento de su realización.

La diputada y precandidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, juzgó hoy "imprudente" la creación del Ministerio de Seguridad, y advirtió que observa "una descomposición" y una "crisis de autoridad" en el Gobierno tras la muerte del ex mandatario Néstor Kirchner.

La legisladora dijo estar "de acuerdo" con la creación de una cartera que, desde el miércoles, conducirá la actual ministra de Defensa, Nilda Garré, pero subrayó que "un cambio de mando a mitad de diciembre no es lo más prudente para este momento".

En diálogo radial, Carrió afirmó que en el gobierno de Cristina Fernández se está produciendo "una descomposición" tras el fallecimiento de su esposo, y sostuvo que "es un modelo de poder y de concentración del poder que terminó, gracias a Dios, pero que al mismo tiempo implica un vacío de poder, cubierto por la etapa del duelo".