DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elisa Carrió habló sobre la imputación a Ángelo Calcaterra en la causa de los cuadernos K: "No hay impunidad para nadie"

Una de las referentes de la alianza Cambiemos se refirió a la vinculación del empresario primo de Mauricio Macri en la causa de corrupción.

Elisa Carrió se expresó en su cuenta de Twitter sobre la situación de Ángelo Calcaterra, empresario primo de Mauricio Macri, quien se presentó a declarar en la causa de los cuadernos K para colaborar con la Justicia pero finalmente quedó imputado por haber reconocido que hizo pagos ilegales durante la campaña de Néstor y Cristina Kirchner.

"Lo que está pasando representa un cambio enorme en la Argentina, empresarios cercanos al Presidente se presentan en la Justicia, no hay impunidad para nadie. Este es el acuerdo para fundar Cambiemos que hicimos Mauricio Macri y yo", dijo Carrió en su primera publicación.

"Sé el dolor que significa en lo personal para el Presidente porque es una persona muy querida, pero ante la Justicia debemos responder todos. Yo lo acompaño y lo sostengo", agregó la líder de la Coalición Cívica.

No es la primera vez que Elisa Carrió apunta contra Calcaterra. "Calcaterra seguramente va a ir preso, pero no lo afecta al presidente", aseguró en diciembre del año pasado. El empresario está vinculado a la causa por sobornos en torno al soterramiento del tren Sarmiento, caso con el que se lo vincula a Odebrecht.