DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elisa Carrió denunció que recibió una amenaza de muerte

La diputada nacional indicó que recibió un mail que decía que una banda narco, contratada por la Policía Bonaerense, quiere matarla.

Elisa Carrió denunció que recibió mediante un mail una amenaza de muerte que decía que hay una banda de narcos contratada por la cúpula de la Policía Bonaerense que quiere matarla.

La diputada le avisó al fiscal De Lello, quien está a cargo de la investigación por las amenazas que recibió en 2015.

Sobre lo sucedido, Carrió expresó:  "La amenaza me resulta creíble luego de la investigación presentada sobre la complicidad del jefe de policía actual y el anterior con el narcotráfico y por lo que está trascendiendo sobre el triple crimen de General Rodríguez y la participación de funcionarios que estuvieron a cargo del Estado hasta el 10 de diciembre".

Y agregó: "Estamos desbaratando la organización de las drogas sintéticas en la provincia y a estas cosas nos enfrentamos"

El mail que recibió la diputada:

"Por favor avisenle a la sra. Carrió que la Cúpula de la Policía Bonaerense encargó a una organización de narcotraficantes el asesinato de la diputada Carrió porque si sacan a la cúpula se rompe un negocio millonario de donde recibe dinero hasta el ministro Ritondo y no están dispuestos a perder ese negocio. Por favor hagan lo público y cuiden a la sra Carrió. SU VIDA CORRE PELIGRO en un país donde mataron a un fiscal y nada ocurrió..."