DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eliminatorias Qatar 2022: todo lo que tenés que saber de Argentina - Venezuela

El equipo de Scaloni disputa su último partido como local por Eliminatorias y lo hará ante la Vinotinto. 


Este viernes, la Selección Argentina cierra sus encuentros como local en las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela en la Bombonera. 

El equipo de Lionel Scaloni buscará seguir manteniendo su invicto que lleva 29 partidos sin conocer la derrota y llegar a 30, para ser el invicto más largo del mundo en cuanto a selecciones. 

Venezuela, por su parte, se encuentra en el último lugar de la tabla sin chances de clasificar al Mundial por lo que seguirá siendo la única selección sudamericana dentro de la Conmebol que no ha podido clasificar al campeonato del mundo.

¿A qué hora juega Argentina-Venezuela?
​El encuentro entre la Albiceleste y la Vinotinto será a partir de las 20.30, con arbitraje del peruano Kevin Ortega. Completan la terna: Michael Orué (asistente 1), Jesús Sánchez (asistente 2), Augusto Menéndez (cuarto árbitro), Víctor Hugo Carrillo (VAR), Jonny Bossio (AVAR) y el uruguayo Jorge Larrionda (asesor de árbitros).

¿Por dónde ver Argentina-Venezuela?

​La transmisión del partido está a cargo de los canales TyC Sports y la TV Pública. 

¿Cómo llega Argentina?

​La Scaloneta viene de ganar sus últimos dos encuentros ante Chile y Colombia complicando a ambas selecciones a jugarse el todo por el todo en estos últimos dos partidos. Buscará llegar a la cifra de 30 partidos sin perder y cierra de local en la Bombonera, siendo posiblemente, el último partido de local antes de viajar a Qatar.

¿Cómo llega Venezuela?

​Venezuela, con José Pékerman de entrenador, viene de ganarle 4-1 a Bolivia como local, dejando sin chances a la Verde para meterse en Qatar y cayó por el mismo resultado ante Uruguay. Los dos objetivos de la Vinotinto serán arrebatarle el invicto a nuestra selección y que Colombia quede afuera del mundial.

Probables formaciones
  • Argentina: ​Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa y Nicolás González.
  • Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Óscar González; José Martínez, Tomás Rincón, Jefferson Savarino; Yeferson Soteldo, Rómulo Otero, Josef Martínez y Salomón Rondón.

Dejá tu comentario