DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eleonora Wexler: "Tengo que enamorarme un poco del galán para besar en una tira"

La actriz estuvo invitada al programa "Gracias por venir" y realizó una picante declaración. Aunque después aclaró: "Se apaga la cámara y se termina ahí".

Eleonora Wexler fue la invitada y protagonista de "Gracias por estar", el programa de Telefe conducido por Julieta Prandi y Gerardo Rozín. A la actriz le hicieron la clásica pregunta sobre qué pasa cuando besa a un galán en una obra, y esquivó la clásica respuesta.

"No es que no pasa nada (cuando besás). Necesito enamorarme un poco del galán si no, es muy difícil. En el momento en que la lucesita de la cámara se apaga, se termina ahí", comentó la protagonista (junto a Diego Torres) de "Los vecinos en guerra".

Ante la sorpresa de los conductores del ciclo, aclaró: "En ese momento, él (Torres) es Rafa y yo soy Mecha. Pero tengo que mirarlo con amor una parte de él para besarlo".

Torres, por su parte, le dedicó un emotivo mensaje a la actriz, que se conocieron de jóvenes trabajando en "La banda del Golden Rocket". "Desde que éramos jovencitos era grato trabajar con ella. la recuerdo con mucho cariño y como uno recuerda ese momento de nuestras vidas. Por eso, ahora volvernos a encontrar también fue muy lindo".

Mirá el video: