DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elena Roger lució con orgullo su embarazo 

La actriz embarazada de tres meses, en pareja con el actor Mariano Torre se presentó en un evento y mostró su pancita.

La actriz Elena Roger hizo su primera aparición pública desde que anunció su embarazo, en el Designers Look Buenos Aires colecciones otoño-invierno 2013, el evento creado por el empresario de la moda Guillermo Azar.

La actriz que protagonizó "Evita" en Broadway junto a Ricky Martin, mostró orgullosa su panza de tres meses luciendo un elegante vestido en la pasada de Diseñadores sustentables que cerró con la casa Cosecha Vintage.

En el desfile, dedicado a la moda ecológica,  Elena Roger, micrófono en mano habló sobre la pasarela de la concientización y de lo que significa la ecología no sólo en la moda sino en la vida.

La protagonista de "Mina..che cosa sei", "La Piaf" y "Evita", entre otros títulos internacionales que presentó en el exterior y por los que ganó varios premios, fue la gran atracción del segundo día del tradicional evento del Tattersall de Palermo.

Es la primera vez que la actriz aparece en un evento desde que anunció su embarazo, producto de su relación con el actor Mariano Torre.