DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#Elecciones2015 Martín Lousteau habló tras la derrota: "Vamos a ser una oposición constructiva"

El candidato de ECO, quien cayó por un 3% de los votos contra Rodríguez Larreta, se mostró feliz por la elección que hicieron.

Luego de obtener un resultado más que favorable como segunda fuerza en la Ciudad de Buenos Aires, el candidato de ECO, Martín Lousteau, agradeció públicamente a la ciudadanía y felicitó al ganador de los comicios, Horacio Rodríguez Larreta.

Con un 48,40 por ciento de los votos y a apenas tres puntos de diferencia de la primera fuerza, Lousteau expresó su compromiso de "honrar la responsabilidad de ser la oposición en la Ciudad".

"Como buen futbolero, sé que el partido termina con el resultado. En política es todo lo contrario: el partido empieza cuando se conocen los resultados", enfatizó el economista entre los vítores de la asistencia. "Obtuvimos 14 legisladores y 26 comuneros. Seremos una fuerza que discuta prioridades, que discuta la administración. Seremos una oposición constructiva".

Por último, resaltó la importancia de haber triunfado en nueve de las 15 comunas en las que se divide la Ciudad de Buenos Aires.