DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elecciones en Boca: rechazaron un pedido del oficialismo y la causa vuelve a la jueza que suspendió la votación

Luego de los sorteos, la Cámara Civil dio su fallo y la jueza Alejandra Abrevaya seguirá a cargo de la investigación.


En medio del escándalo por las elecciones en Boca Juniors, este miércoles, la Cámara Civil rechazó el pedido de recusación del oficialismo para apartar a la jueza Alejandra Abrevaya. De esta manera, la investigación seguirá en el mismo juzgado y la magistrada continuará con su investigación.

El pedido del oficialismo para alejar a Abrevaya de la causa es por tener familiares socios de Boca y con vínculos con Mauricio Macri. Sin embargo, se determinó que no es un impedimento y que puede continuar a cargo sin problemas.

Otro dato que no pasó desapercibido es que la jueza denunció que sufrió amenazas de muerte por parte de hinchas de Boca tras suspender las elecciones en Boca.

Dentro del escrito presentado, la Cámara Civil pidió el expediente de la causa y le dio 24 horas a la oposición para presentar los fundamentos de la apelación que hizo Boca.

Además, será este organismo el encargado de determinar si habrá o no elecciones en Boca. Si determinan que no existen argumentos para suspenderlas se votará en este 2023 y si sostienen la decisión de la jueza se pospondrán para el próximo año con una fecha estimada de abril.

Dejá tu comentario