DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elecciones 2019: Amalia Granata será precandidata a diputada provincial

La periodista se presentará en las próximas elecciones representando al frente "Unite por la Familia y la Vida".

Mediante una serie de imágenes que publicó en sus redes sociales oficiales, Amalia Granata confirmó su precandidatura a diputada provincial por Santa Fe por el frente "Unite por la Familia y la Vida".

La integrante de Polino Auténtico dio a conocer además que Nicolás Mayoraz y Walter Ghione serán sus compañeros de fórmula en los próximos comicios.

"Firmando el formulario para presentarme como pre candidata a Diputada Provincial por Santa Fe por el frente "Unite por la Familia y la Vida" ???????? #somosvida" escribió Granata en su cuenta de Twitter para difundir su decisión.

En la jornada de hoy, así mismo, la periodista publicó un tweet en su cuenta en la red social como respuesta a quienes la criticaron por su determinación de continuar incursionando en la política.

"A los que me descalifican e insultan por mi pre candidatura les quiero contar que dentro del cuarto oscuro nadie los obliga a votarme
Les recomiendo que sanen su odio y resentimiento haciendo algun tipo de terapia ????????????" publicó.

Cabe recordar que en 2017, Amalia Granata, había participado en la elección como candidata a diputada nacional por Santa Fe por el "Partido Popular". En aquella ocasión logró reunir los votos para pasar las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y alcanzó 3,19% de los votos en las generales.