DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elba Rodríguez ya habría invertido su premio de Masterchef en una casa para sus padres

Desde la productora que trabaja en conjunto con los hacedores del programa desmienten que la concursante no cobró el dinero.

Al contrario de lo que sostienen algunas versiones, Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef, no sólo habría cobrado su premio en efectivo sino que parte del mismo ya estaría invertido en distintos proyectos.

Desde la productora Eyeworks, que trabaja en conjunto con los hacedores del exitoso programa, sostuvieron en diálogo con DiarioVeloz: "Ya cobró el premio y ya lo invirtió". Lo cierto es que la revista que asegura lo contrario nunca habló con Elba Rodríguez. Al menos no figura su palabra en la "investigación".

En una entrevista realizada por la productora Cuatro Cabezas,  la ganadora del certamen de cocina más famosos del mundo es consultada acerca de qué hará con los premios obtenidos y ella responde: "El libro ya está terminado, está en proceso de edición, la beca la estoy aprovechando para crecer y el premio me permitió invertir en el terreno para darle una casa a mi familia".