DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elba, la ganadora de Master Chef, tendrá sola a su hijo

La vida de Elba cambió el año pasado cuando ganó el reality de cocina. Ahora será madre soltera, ya que su ex pareja decidió no hacerse cargo.

Elba Rodríguez, la ganadora de la edición 2014 del reality show Master Chef, que se emitía por Telefé, sorprendió el fin de semana pasado con su anuncio de que está embarazada y de que tendría a su hijo sola, ya que no está en pareja con el padre.

El lunes dio detalles de cómo llegó a tomar esta decisión y cómo acordó con su ex pareja que no continuarían con su relación, pese a que él le daría el apellido al niño por venir. "No quiero nombrarlo porque es muy reservado y respeto lo que acordamos", explicó Elba.

"Lo conozco hace mucho tiempo, desde antes de entrar al reality. Tuvimos muchas idas y vueltas y, si bien no estábamos buscando un bebé, cuando se enteró que estaba embazada, él estaba feliz y proyectamos vivir juntos. Pero después cambió de opinión y sólo quería darle el apellido. Yo le dije que no necesito un hombre que me pase plata todos los meses sino que quiero un padre que esté al lado de mi hijo todos los días, que si eso no lo quería, desapareciera. Y decidió desaparecer. Tomamos la decisión juntos y creo que fue lo mejor", detalló la cocinera.

Elba señaló que no quiere hablar mucho de su vida privada para resguardar a su futuro hijo o hija, pero adelantó que el padre del bebé renunció a cualquier clase de derecho sobre la criatura, es decir, a la paternidad. Por lo tanto, la cocinera será madre soltera y le heredará su apellido al bebé.

"Lo único que me importa es que sea sanito y que tenga el compromiso social, que es lo que me caracteriza a mí como persona. Eso es lo que le quiero transmitir", amplió la cocinera.

Elba tenía el proyecto de poner su propio restaurante, pero anunció que va a dejar ese proyecto relegado hasta el nacimiento de su hijo.