DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El videojuego de Amado Boudou

La pasión del ministro de economía, Amado Boudou, por la guitarra trascendió los límites de la realidad y ahora tiene su propio videojuego. ¿Cómo? Sí, unos seguidores del flamante vicepresidente de la Nación crearon una parodia del famoso Guitar Hero.

Boudou es la nueva onda y marca tendencia dentro del ambiente político. Esta de novio con una bella joven periodista, como Agustina Kampfer, compartió escenarios con figuras del rock y hasta participó del homenaje a Pappo, el mejor violero que dio el país, realizado en Tecnópolis. Por todo esto, sus seguidores pensaron en homenajearlo de alguna manera y le crearon un videojuego.

Se trata de una imitación del Guitar Hero, pero con otro nombre: Boudou Hero y se puede ver al ministro a un costado de la pantalla. La canción, obviamente, pertenece al repertorio de La Mancha de Rolando, cuyo líder es amigo de Boudou.

A través de su cuenta de Twitter, el propio ministro de Economía recomendó el videogame: "¡¡¡Jajaja qué fenomenos lo que armaron!!! ¡Boudou Hero! ¡Con lo que me gusta el Guitar Hero! ¡Me hicieron reír!".

Si querés jugarlo, acá tenés el link: http://www.kongregate.com/games/FranTRf/boudouhero